.
 
News

Proyecto Retos-Colaboración 2015 DESARROLLO DE ACEITUNAS MAS SALUDABLES Y DE FACIL USO BIOCONSERVACIîN Y REUTILIZACIÓN DE SUBPRODUCTOS.

Cándido Miro, S.A ha realizado en 2015 un acuerdo de consorcio con el Departamento de Tecnología de Alimentos de la Universitat Politcénica de Valencia (UPV) con el objetivo de llevar a cabo un proyecto plurianual de investigación y desarrollo entre marzo de 2015 y abril de 2018, que tiene como fin desarrollar conjuntamente nuevos productos comerciales de aceitunas con un perfil nutricional más saludable y de fácil uso.

La mejora del perfil nutricional de las aceitunas de mesa es uno de los objetivos marcados en el presente proyecto. A través de este proyecto, lo que se pretende es lanzar al mercado un producto saludable mucho más innovador, donde no sólo se busque la mejora del perfil nutricional reduciendo su contenido en sal. Se trabajará en el desarrollo de un alimento más saludable que los productos que se encuentran actualmente en el mercado.

El objetivo final es obtener aceitunas con el mínimo contenido en sal, libres de aditivos sintéticos y en un formato más cómodo y ligero que permita a los consumidores hacer un uso mucho más fácil del producto.

Este proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, expediente RTC-2015-3586-2, a través de las ayudas de Retos-Colaboración 2015 del programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 



SERPIS expands and redesigns its Doypack collection. New stuffing, new formula (less salt)
Serpis expands its current range of products in doypack format including new natural stuffing: anchovy, lemon and hot chili as well as black pitted olives. Starting with an R&D project, Serpis has produced a new range of healthier products in doypack, less salted, ensuring flavor and quality that distinguish us. Redesigning our image, along with innovation in our production process, make these new doypack formats an unrivalled leader adapting to the market demands.
 



"World AECOCC Academic Award"
Antonio Tortosa Pla, Engineer Technical Department Organisation Candido Miro SA, has been awarded in the first edition of "World AECOCC Academic Award". Congratulations Antonio.
 



Serpis Olives in the Sial China Fair
 
..

Empresa
| Productos | Noticias | Revista Serpis | Expomuseo | Contacto
© Copyright Cándido Miró S.A. Ctra. Banyeres km 2 03802 Alcoy. Telf. 96 552 35 11 Fax. 96 552 18 08
Aviso legal · serpis@serpis.com