ORIGEN

Serpis

Somos una empresa familiar alicantina, líder en el sector de la aceituna.

Desde hace casi 100 años, trabajamos con pasión para ponerle sabor a esos pequeños momentos de disfrute.

Nuestra calidad superior no sólo nos ha permitido tener una destacada presencia en el mercado nacional, sino también un reconocimiento internacional.

Cándido Miró S.A.

Empresa conocida comercialmente como Aceitunas SERPIS.

Nuestras instalaciones cuentan con 25.000 m2 para fabricación y almacenaje, gestionado por un equipo de mas de 100 profesionales.

La factoría esta equipada con la tecnología más avanzada y las ultimas novedades en diseño y maquinaria.

Tenemos una capacidad de almacenamiento de 5 millones de kilogramos de aceitunas.

Asimismo, disponemos de una sala de pastas dedicada a la elaboración de rellenos con ingredientes naturales. Además, contamos con una alta capacidad de producción y flexibilidad en el envasado.

Calidad

En Serpis, entendemos que cada bocado cuenta.

Desde 2007, las acreditaciones BRC e IFS respaldan nuestro estricto control de calidad. También nos enorgullece contribuir a la pesca sostenible MSC, demostrando nuestro compromiso con la excelencia y el cuidado del medio ambiente.

En el laboratorio y planta piloto, el equipo de I+D elabora productos novedosos adaptados a los usos y costumbres de cada país.

Compromiso

Colaboramos de forma activa en disminuir la contaminación y combatir el cambio climático.

Reciclamos y recuperamos todos los materiales auxiliares y subproductos utilizados.

ECO SERPIS

Apostamos por las energías renovables:

· 761 paneles solares para suministro de energía en nuestra factoría.
· Instalación geotérmica para el enfriamiento en nuestro proceso de pasteurización de producto.

Nos importa nuestro entorno

Apoyamos y colaboramos con diferentes entidades
sociales, culturales y deportivas, para
mejorar el desarrollo de sus proyectos.

ÚLTIMAS

Noticias


Proyecto CDTI LICA (Nueva Tecnología para Nuevo Packaging)

En Serpis estrenamos un packaging más sostenible. A través del presente proyecto CDTI LICA hemos incorporado una nueva tecnología que nos permite ofrecer nuestros productos en un packaging más sostenible para el planeta, sustituyendo el packaging de material plástico por uno nuevo de base cartón con un porcentaje de material reciclado, reduciendo así la huella…

Avanza el Proyecto de Colaboración Público-Privada

Cándido Miro continúa avanzando en el proyecto de colaboración con el Departamento de Tecnología de Alimentos de la Universitat Politècnica de València (UPV) que se inició en 2022. Gracias a la financiación obtenida en este proyecto, Cándido Miró junto a la UPV estamos desarrollando un novedoso sistema de conservación de aceitunas de mesa basado en…

Proyecto de Colaboración Público-Privada 2021/2022

Aceitunas de mesa de nueva generación: Bioconservación, sostenibilidad y valoración. Cándido Miro, S.A ha iniciado en 2022 un proyecto de colaboración con el Departamento de Tecnología de Alimentos de la Universitat Politècnica de València (UPV) con el objetivo de desarrollar un novedoso sistema de conservación de aceitunas de mesa basado en el uso de bioconservadores…

Proyecto Retos-Colaboración 2015

  Desarrollo de aceitunas más saludables y de fácil uso. Bioconservación y reutilización de subproductos. Cándido Miro, S.A y el Departamento de Tecnología de Alimentos de la Universitat Politècnica de València (UPV) iniciaron en 2015 un proyecto plurianual de investigación y desarrollo, que ha tenido como objetivo el desarrollo de nuevos productos comerciales de aceitunas…

El teletrabajo es una realidad en nuestra empresa

Las circunstancias y exigencias derivadas de la COVID-19, aceleraron la implantación en nuestra empresa del teletrabajo y la digitalización, con el n de seguir ofreciendo un servicio de la máxima calidad, ahorrar costes, tiempos de desplazamiento, conciliar la vida laboral y familiar de nuestros empleados, y mayor productividad, al aprovechar mejor los recursos. Con la…