INSTALACIÓN PLANTA FOTOVOLTAICA

13 de diciembre de 2023

 

Con el objeto de ser más sostenibles, mejorar la eficiencia de nuestras instalaciones y reducir los costes energéticos, desde CANDIDO MIRO apostamos por la incorporación de fuentes de energía renovables, a través de la implantación de una instalación de generación de energía eléctrica fotovoltaica para autoconsumo instalada en la cubierta de nuestras naves.

 

Las nuevas placas son una apuesta clara por el medio ambiente y la generación de energías renovables, que además nos está permitiendo un ahorro económico importante, sobre todo ante la subida del precio de la electricidad. Esta instalación permite: reducir los costes correspondientes al consumo de la energía eléctrica, mejorar la eficiencia energética de nuestras instalaciones y hacerlas más sostenible disminuyendo de este modo las emisiones de CO₂ a la atmósfera.

El proyecto ha sido posible gracias a la ayuda concedida de 40.320,09 € del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) en su programa de Instalaciones de AUTOCONSUMO IDAE. La presente ayuda se encuentra financiada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Recuperación Next Generation EU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, promovido por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio